FAQ
Preguntas más frecuentes
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Para realizar un pedido en nuestra web disponemos de un sistema de gestión fácil y rápido. Para completarlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar el tipo de producto que desea (tarjetas, folletos plegados, carteles, etc).
- Elegir las características del producto elegido (formato, tipo de papel, cantidad, etc).
- Añadir el producto a la cesta de la compra. Puedes seguir añadiendo productos o, si no necesitas nada más, proceder a finalizar la compra.
- Una vez tengamos el carrito listo para finalizar la compra, deberás completar los campos solicitados.
- Con los campos de información completos, es hora de realizar el pago seleccionando el modo que prefieras.
- Ahora es el momento de adjuntar el arte final, cumpliendo con las características que se indican.
- Una vez listos estos pasos, tu pedido ya se encuentra en producción. Recibirás un correo electrónico con el número de pedido y, si hubiese algún problema con el arte final, nuestro equipo contactará contigo para solucionarlo cuanto antes.
¿Qué características deben tener los archivos?
Para mantener una excelente calidad del producto, es muy importante que el archivo cumpla con unos requisitos mínimos que garantizarán un proceso de impresión óptimo. Para ello, hay que tener en cuenta lo siguiente en el arte final:
- La resolución del archivo es lo que nos ayuda a asegurar que la imagen se vea nítida, conservando todos sus detalles. Para ello, esta debe ser de 300 ppp.
- Para conservar el color elegido durante el proceso de impresión, este tiene que estar compuesto en modo CMYK.
- Se necesitan unos márgenes de seguridad para que la imagen no corra riesgo de cortarse durante la impresión, lo que conocemos como sangrado. Para imprimir tus archivos en 123 Print, deben contar con un sangrado de 2 mm en cada margen.
- Los formatos admitidos por nuestros equipos para la impresión son PDF, TIFF.
¿Qué formas de pago se aceptan?
Nuestras formas de pago son las siguientes:
- Tarjeta bancaria: Se puede realizar el pago cómodamente mediante tarjeta de crédito o débito durante el proceso de realización del pedido.
- Transferencia Bancaria: Se podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido. Hay que tener en cuenta que, en este caso, el proceso de confirmación del pago puede demorarse algo más, por lo que el envío del pedido podría verse retrasado.
Una vez contemos con la confirmación del pago recibido por el banco, pasaremos a procesar el pedido.
¿Cómo funciona el proceso de envío?
Una vez realizado el pedido correctamente a través de la web, nuestro equipo procederá a la realización del envío. En nuestros precios está incluida la entrega a cualquier destino nacional, y con una entrega estimada en 24 / 48 horas desde la aceptación del pago. Así, si el pedido es realizado antes de las 9:00 horas, la mercancía saldrá de nuestras instalaciones para destino el mismo día. Por el contrario, si el pedido es realizado después de las 9:00 horas, la mercancía saldrá de nuestras instalaciones al día siguiente.
- Entrega en cualquier capital de la península: La mercancía quedará entregada al día siguiente de la salida de nuestras instalaciones, cumpliendo con la entrega antes de las 19:00 horas.
- Entrega en cualquier localidad (no capital) de la península: La mercancía quedará entregada en 24 / 48 horas desde la salida de nuestras instalaciones, cumpliendo con la entrega antes de las 19:00 horas.
- Entrega para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: En el caso de estas entregas, será el cliente el que se ponga en contacto con la agencia de transporte mediante el número de expedición que la misma agencia le facilitará mediante correo electrónico, para concretar así la fecha de entrega.